Preguntas Frecuentes

Preguntas Generales

Para realizar el registro en nuestro sitio web, debe dar clic en “Entrar” en la parte superior derecha del sitio. Será dirigido automáticamente a la página para ingresar a su cuenta. En “Nuevos Clientes” completar el formulario y cree su cuenta. Naranka SAS propietaria de la marca Kan Can Jeans posee una política de privacidad de acuerdo a Ley Estatutaria 1581 de 2012, que tiene como fin esencial salvaguardar los derechos y deberes fundamentales, así como los procedimientos y recursos para la protección de datos personales. por la cual ningún dato personal será divulgado a terceros bajo ninguna circunstancia.

Ingrese a “Entrar” en la parte superior derecha y de clic en “¿Olvidaste tu contraseña?” e ingresa el e-mail registrado para enviarle una nueva contraseña de acceso. Por su seguridad, en lugar de enviarle su contraseña anterior crearemos una nueva.

  • Novedades y tendencias: Nos dedicamos a entregarle a nuestros clientes noticias sobre tendencias de moda.
  • Promociones: Recibirá nuestros descuentos promocionales y podrá beneficiarse de la disponibilidad de productos antes de su ingreso a tiendas.
  • Ofrecemos cupones de descuentos exclusivos para que pueda comprar las últimas colecciones a precios accesibles.
  • El envío de e-mails será realizado sólo bajo su consentimiento y podrá desactivar esta opción en cualquier momento. Kan Can Jeans contará con un plazo de hasta siete (7) días hábiles para poder procesar su solicitud de cancelación. Kan Can Jeans está en contra del envío de e-mails sin autorización previa del receptor (spam). Al ingresar a tu cuenta, podrás elegir la opción de suscribirte o cancelar la subscripción a nuestro Newsletter.

Toda la información de este sitio es propiedad de Naranka SAS propietaria de la marca Kan Can Jeans, por lo tanto, no se puede modificar, copiar, extraer o utilizar de otra manera sin el consentimiento expreso previo y por escrito. Por lo tanto, al acceder a https://www.kancanjeanscolombia.com/ el usuario es consciente de que el mal uso de esta información puede resultar en sanciones civiles y penales.

Ingrese aquí y regístrese o déjenos su dirección de correo electrónico en el cuadro de Newsletter. ¡Así de fácil!

La cancelación de la suscripción se puede realizar en cualquier momento, directamente removiéndolo desde su cuenta. Por favor, no utilice el botón de spam en su correo electrónico, ya que esto puede impedir la recepción de otros emails de Kan Can Jeans como la confirmación de pago, confirmación de envío, etc.

En caso que tenga activados filtros de spam en su casilla de email, por favor, agrega [email protected] en sus contactos de correo electrónico para que pueda recibir nuestro Blog en su bandeja de entrada

Comprar en Kan Can Jeans es muy fácil y seguro. A continuación, le brindamos algunos datos importantes que pueden ayudarle al momento de realizar su compra. Recuerde que también podemos despejar sus dudas en nuestro Centro de Atención al Cliente.

  1. Primero te recomendamos registrarte en nuestro sitio. Puedes hacerlo haciendo clic aquí.
  2. Ahora sí, vamos a encontrar el producto que está buscando:
  • Puede encontrar sus productos utilizando la barra de categorías localizada en la parte superior del sitio.
  • Si ya tiene en mente un modelo específico, también puede realizar una búsqueda ingresando la palabra clave en el cuadro de búsqueda que está localizado en la barra de categorías.
  • En el lado izquierdo de la página de resultados, puede filtrar los productos a través de distintos parámetros como línea, talla, entre otros.
  • Ingrese en la foto del producto que le gusta para poder acceder a los detalles.
  • Si quiere comprarlo, elija la talla y agréguelo a su carro de compras.
  • Luego de agregar un producto al carro de compras es posible continuar comprando y agregar otros productos.
  • Una vez que haya elegido todos los productos que quiere comprar.
  • Si tiene un cupón de descuento, aquí puede ingresar su código para computar el descuento.
  • Disponibilidad de los Productos: contamos con todos los productos que figuran disponibles en el sitio.
  • De esta forma, el envío dependerá exclusivamente del plazo de entrega según su ubicación y de la confirmación del pago.

El cliente del portal web www.kancanjeanscolombia.com declara entender y aceptar que entre el momento en que realiza la selección del producto y el momento en el que efectivamente se realiza la aceptación de la transacción por parte de la respectiva entidad financiera, el producto seleccionado se puede agotar, razón por la cual Naranka SAS, propietaria de la marca comercial Kan Can Jeans queda facultado para devolver la transacción y en consecuencia devolver el dinero pagado por el producto agotado, en caso en que dicha situación se presente.

En razón de lo anterior procederá a informar dicha situación al cliente del portal dentro de los dos (2) días hábiles siguientes al momento en que se generó la compra, sin que la misma genere ningún tipo de responsabilidad para Naranka SAS, propietaria de la marca comercial Kan Can Jeans ni la facultad de solicitar indemnización de perjuicios por parte del cliente.

Disponibilidad de productos

Contamos con stock de todos los productos que figuran disponibles en el sitio. De esta forma el envío dependerá exclusivamente del plazo de entrega según su ubicación y de la confirmación del pago.

Cupón de descuento:

Primero tiene que elegir el producto que quiere comprar y agregarlo al carro de compras. Luego ingrese el código del cupón en el campo “Cupón de Descuento” que se encuentra en el punto “Orden de confirmación”. Ingresa el código y de clic en la opción “Usar Cupón”. Automáticamente el descuento será aplicado sobre el total de la compra.

Promociones:

Luego de tener seleccionado el producto, debe ingresar el código que aplica a la promoción en “Agregar código” y el sistema lo descontará automáticamente.

Cupón de crédito por cambio de producto:

Luego de ingresar a su sesión de usuario y seleccionar un nuevo producto, debes seleccionar “Finalizar Compra” y luego deberá escribir el código del cupón crédito en “Cupón”, seleccionar “agregar código” y el sistema reconocerá automáticamente el cambio.

Políticas de cambio o devolución

Tienes quince (15) días calendario para hacer un cambio o devolución de producto.

Recuerda que los productos no pueden ser usados y deben estar en su caja o bolsa original con sus respectivas etiquetas, en el mismo estado que fue enviado.

Motivos de cambios
  • No me quedó la talla.
  • Producto defectuoso antes de usarse: el producto recibido posee alguna falla o rotura.
  • Recibí algo que no pedí: el producto recibido es diferente al que solicitaste.
  • Falla del producto si el producto ha presentado alguna falla, por favor revise la sección de “Garantías”. Ya que tiene noventa (90) días de plazo si es que este es el motivo. Para gestionar la devolución de tu dinero, te recomendamos comunicarte con nuestro Centro de Atención al Cliente para que te asesoren sobre la gestión del cambio.
Aclaraciones

El producto pasa por un control de calidad y de no ser aceptado se devolverá al remitente con previo aviso.

Los cambios y devoluciones están sujetas a disponibilidad de Inventario al momento de realizarse la solicitud.

Cupones de Crédito: Los cupones de crédito solo devolverán el monto asociado al ítem retornado y tendrán envío Gratis en la próxima Compra (No se da en ningún caso al monto del envío).

Devolución de Dinero: Si la devolución de la orden es parcial se devolverá solo el monto correspondiente al valor de los ítems retornados. Mientras que si la devolución es total se devolverá el valor de los ítems descontando costos bancarios.