POLÍTICA DE CAMBIOS O DEVOLUCIONES

CAMBIO

Los cambios están permitidos en Kan can jeans, siempre y cuando sean por gusto, es decir talla o estilo. Sólo se podrán realizar cambios por productos con valor igual o superior al original pagando el excedente, el cambio estará sujeto a la disponibilidad en el inventario. El requerimiento no debe de exceder los quince (15) días calendario de plazo después de la recepción del paquete. El costo del transporte para cambio del producto será asumido por el cliente.

DEVOLUCIONES

Las devoluciones por insatisfacción con el producto recibido están permitidas en Kan Can Jeans siempre y cuando la devolución no exceda los quince (15) días calendario de plazo después de la recepción del paquete. Si la devolución se realiza fuera del periodo que exige Kan Can jeans o el artículo se ha utilizado, lavado o dañado o no cuenta con su etiquetado y no se envía en su empaque original, Kan Can Jeans no aceptará la devolución de la prenda. El costo del transporte para devolución del producto será asumido por el cliente.

COMO EFECTUAR DEVOLUCIONES O CAMBIOS

Todos los cambios o devoluciones se realizan a través de nuestro sitio web www.kancanjeanscolombia.com en contáctanos o a través de nuestra línea servicio al cliente (315)4334625 (En horario de lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm o sábados de 9:00 am a 12:00 pm) o a través de nuestro correo [email protected] en un plazo de quince (15) días calendario después de la recepción del producto. Si la devolución o cambio se realiza fuera del periodo que exige Kan Can jeans o el artículo se ha utilizado, lavado o dañado o no cuenta con su etiquetado o no se envía en su empaque original, Kan Can Jeans no aceptará el cambio. Una vez se reciba la solicitud de devolución o cambio de producto, el cliente puede escoger entre las siguientes opciones: Cambio por talla o estilo Bono o cupón de crédito para realizar una nueva compra en https://www.kancanjeanscolombia.com/ . El bono o cupón tiene vigencia de seis (6)
meses fecha calendario.

TENER EN CUENTA PARA CUALQUIER CAMBIO O DEVOLUCIÓN

Las prendas en promoción o con descuento, no tienen cambio por gusto lo que significa talla o estilo. Los cambios o devoluciones de las prendas se harán por el valor al que fueron compradas. La prenda no debe haber sido usada, lavada o dañada, conservar el etiquetado y devolverse en el empaque original. La solicitud de devolución o reversión de dinero por compras realizadas en el sitio web solo podrán ser realizadas por este medio. La solicitud de cambio de la prenda por bono para compras realizadas en el sitio web solo aplicará para este medio. Los cambios o devoluciones tienen un plazo de quince (15) días calendario siguiente a la recepción del empaque para ser realizadas. Al efectuar cualquier cambio o devolución, el cliente debe asumir el costo de regreso, Kan Can Jeans asumirá el de retorno del producto. No se efectuarán cambio ni devoluciones de productos que no hayan sido comprados en el sitio web de Kan Can Jeans. La devolución o cambio de artículos notificados a través del área de servicio al cliente, serán recogidos por la transportadora en el lugar acordado y posteriormente entregados a servicio al cliente. El gasto de transporte será asumido por el cliente. Prendas adquiridas mediante cupones de beneficio no tienen cambio y no podrán ser reembolsados.

CUPÓN DE CRÉDITO POR CAMBIO DE PRODUCTO

Los cupones de crédito por cambio de producto aplican para cualquier compra en el sitio web, ya sea productos de línea, rebajados o en promoción, el valor de ese cupón no es reembolsable y tiene caducidad de seis (6) meses.

Cart Item Removed. Undo
  • No products in the cart.